¿Estás buscando un producto financiero que funcione para varias operaciones al mismo tiempo? La Tarjeta Mastercard Internacional Comafi es todo lo que necesitas. Con esta podés hacer todas las operaciones y compras que necesites, dentro y fuera del país. Además, tenés la posibilidad de pagar a cuotas todas las compras.
Entonces, ¿Realmente es beneficioso solicitar esta herramienta crediticia? ¿Qué se necesita para convertirse en cliente de esta entidad? Si lo que estás buscando es una guía, entonces seguí leyendo los siguientes párrafos para que encuentres todo lo que necesitás.
¿Cómo funciona la Tarjeta Mastercard Internacional Comafi?
Continuando con el mismo orden de ideas, la Tarjeta Mastercard Internacional Comafi es una herramienta si lo que te gusta es hacer compras desde el exterior del país. Esto lo decimos debido a que cuentan con una variedad de planes de financiamiento, y las podés utilizar para hacer pagos de los diferentes servicios.
El lema de Comafi es “si te va bien, a nosotros también”, lo que muestra que el interés primordial es la comodidad y satisfacción de sus usuarios. De modo que, cuando culmines tu proceso de solicitud, no solamente vas a tener acceso a créditos, sino a respaldo y asistencia de viaje, así como otros beneficios que vamos a ver más adelante.
Otro factor muy importante es que, al hacer un contrato con esta tarjeta en específico, vas a poder acceder a asistencia médica si es necesario. Y no solo aplica para el titular de la tarjeta, sino también para su familia. Mastercard es una compañía que es aceptada en todo el mundo, así que ya sea que estés dentro del país o no, vas a poder ser beneficiado.

Ventajas de la Tarjeta Mastercard Internacional Comafi
Como hemos estado mencionando, al conseguir este producto financiero no solo estás sacando una tarjeta más del banco. Estamos hablando de una herramienta con la que podés contar siempre que sea necesario. Es decir, ¿Una emergencia médica? Con esta tarjeta podés pagar. ¿Una compra de último minuto? Podés solicitar financiamiento.
Veamos una breve lista de las ventajas más sobresalientes para que tengas una idea:
- Pagos en cuotas fijas: te da la libertad de pagar el monto total de tus compras en una serie de cuotas fijas, y estas son sin intereses.
- Descuentos en tiendas aliadas: esto solo aplica para aquellas tiendas, comercios o empresas con las que Mastercard tiene alianzas.
- Reposición en caso de pérdida o hurto: tenés la posibilidad de que, si tu tarjeta se pierde o eres víctima de un robo, podés solicitar una nueva sin tener que hacer un trámite demasiado extenso.
Además de esto, también tenés el programa de puntos, en el cual los acumulás y podés canjear.
Desventajas
La única desventaja que hemos encontrado en nuestra investigación es que el monto de ingresos mínimos que debe tener cada solicitante debe ser de $25.000. Siendo este un monto un poco alto, pero si tenés la posibilidad de hacer esta transacción contando con esa suma de dinero, te recomendamos iniciar la gestión de solicitud de inmediato.
Términos y condiciones
Ahora bien, antes de que solicites tu Tarjeta Mastercard Internacional Comafi, es necesario que tengas presente los términos y condiciones que aplican.
Son los que hemos preparado en la siguiente lista:
- Comisiones por mantenimiento de cuenta: $4.452,80
- Tarifa por reposición de la tarjeta: $7.619,37
- Pagos en 3 cuotas bajo concepto de servicio de renovación anual: $ 70.216,58
En cuanto a los pagos del financiamiento, los acuerdos se establecen en el momento de firmar el contrato con Comafi.
Requisitos de la Tarjeta Mastercard Internacional Comafi
Si te estás preguntando qué es lo que necesitás tener para poder ser un cliente de Comafi, te alegrará saber que no es mucho lo que necesitas.
Todo te lo dejamos en la siguiente lista:
- Debes ser residente ciudadano mayor de 18 años
- Tener un comprobante de antigüedad laboral, de no menos de 6 meses
- El documento de identidad vigente
- Contar con ingresos mínimos comprobables de $25.000
Y por supuesto, en caso de ser extranjero, se necesita toda la documentación que acredite la legalidad dentro del país.
Guía para hacer la solicitud de la tarjeta
Finalmente, considerando toda la información que te hemos explicado, estás listo para hacer tu solicitud. Todo el procedimiento es en línea, así que solo debes seguir los pasos que te vamos a mostrar ahora:
- Ingresa en la página web de Comafi y dirígete a la sección de “Tarjetas”.
- Lo siguiente que debes hacer es buscar en el menú la de “Mastercard Internacional” y hacer clic en “Solicitar ahora”.
- Cuando presiones, vas a ver una ventana que te llevará a un formulario para hacer tu solicitud.
- Asegúrate de llenar todas las casillas en blanco con la información que pide.
- Al terminar, debes verificar que todo esté en orden, y presionas el botón de “Aceptar”.
Hecho eso, solo debes esperar a que el sistema procese tu solicitud. En caso de ser aprobada, te indicarán en qué sucursal buscas tu tarjeta Comafi.
Conclusión
La Tarjeta Mastercard Internacional Comafi se presenta como una opción versátil y beneficiosa para quienes buscan comodidad y seguridad en sus compras, tanto a nivel nacional como internacional.
Con planes de financiamiento flexibles y la posibilidad de pagar en cuotas sin intereses, es ideal para quienes desean una gestión financiera más accesible. Además, cuenta con ventajas exclusivas, como descuentos en comercios aliados y asistencia médica y de viaje.
Si buscas una herramienta crediticia confiable que ofrezca respaldo global y servicios adicionales, esta tarjeta es una excelente opción para tu día a día.